En una noche de esas que te hacen pensar en la inseguridad de la ciudad, dos tipos de 31 y 32 años terminaron en cana después de que las cámaras del 911 los vieran en acción. El hecho se dio en la calle Rivadavia casi Sarmiento, en Posadas, donde un pobre tipo se había quedado dormido esperando el colectivo.
4 minutos de lectura
Todo pasó alrededor de las cuatro de la matina; los operadores del CIO estaban atentos cuando vieron al hombre dormido en la vereda. De la nada, aparecen estos dos vivos y le sacan el celular, escapándose después hacia la avenida Roque Pérez.
Los operadores, que no se quedaron de brazos cruzados, avisaron a las patrullas y, gracias a las cámaras del 911, pudieron guiar a los agentes hasta donde estaban los delincuentes, justo en la calle 3 de Febrero. Ahí los agarraron.
Los chorros fueron llevados al destacamento y están a disposición de la justicia. Lo mejor es que recuperaron el celular que le habían robado, así que se lo van a devolver al dueño. Una noche movida en Posadas, donde la tecnología y la rápida respuesta de la poli hicieron la diferencia.