En Misiones, una fracción del PJ ha decidido marcar su propio camino y reafirmar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta del PJ Nacional.



3 minutos de lectura

El viernes pasado, un nutrido grupo de consejeros, congresales y organizaciones sindicales conformaron una mesa de acción política para respaldar su candidatura y movilizar a sus bases en toda la provincia.
Durante el encuentro, las autoridades delinearon un plan de acción de cara a los afiliados, enfocándose en el abordaje territorial y en actividades que se intensificarán en estos 20 días previos al acto electoral, previsto para el 17 de noviembre. Además, se programaron nuevos encuentros de esta promotora para seguir con el trabajo de campaña en ciudades clave como Posadas, San Vicente, Wanda, Alem, Eldorado, Puerto Esperanza, Iguazú, San Ignacio, Libertad y Oberá, entre otras.
La reunión no solo giró en torno a la campaña electoral, sino que también buscó sentar las bases para una reorganización interna del PJ en Misiones. Los organizadores remarcaron la necesidad de fortalecer el partido a nivel provincial, con miras a trascender las elecciones y consolidar un frente unido en torno al liderazgo de Cristina.
Este movimiento reafirma el compromiso de un sector del PJ misionero con una renovación partidaria y con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, en un esfuerzo por reorganizarse y hacer frente a los desafíos políticos de cara al futuro.