Fabiola Yañez, describió su convivencia con el ex presidente Alberto Fernández como un ‘infierno’, acusándolo de violencia de género e incluyendo detalles de violencia física y psicológica, consumo de alcohol y marihuana.



3 minutos de lectura

Medios como Clarín, La Nación e Infobae difundieron la declaración de Yañez hecha por Zoom, destacando las acusaciones de violencia física y psicológica, así como su presunta contribución al consumo problemático de alcohol y marihuana como resultado de la agresión.
Fabiola Yañez, la ex primera dama de Argentina, ha descrito su convivencia problemática con el ex presidente Alberto Fernández como un ‘infierno’. En una declaración ante el fiscal de la causa, Yañez acusó a Fernández de violencia de género y reveló detalles específicos de su relación, incluyendo acusaciones de violencia física y psicológica, y el consumo problemático de alcohol y marihuana.
- Yañez declaró que la violencia fue constante y habitual desde 2016, y que Fernández la había controlado y vigilado constantemente.
- La ex primera dama también afirmó que Fernández la había inducido a practicarse un aborto, lo que ella consideró “la peor decisión”.
- Yañez también habló de presuntas agresiones físicas de Fernández, incluyendo una ocasión en la que le rompió el labio y otra en la que la golpeó en la cabeza.