El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando y ya se trasladó al terreno judicial.



4 minutos de lectura

En un nuevo capítulo de la batalla por la custodia de sus hijas, ambos filtraron chats para demostrar que, al intentar comunicarse con su padre, las llamadas se cortaban.
Elba Marcovecchio, abogada del delantero del Galatasaray, fue contundente: “Las nenas no están con Mauro porque Wanda no quiere”. En una entrevista en DDM, Marcovecchio aseguró que la orden judicial sigue vigente y que la negativa de Wanda responde a motivos personales.
“La apelación no suspende la medida que el juez dispuso de que las nenas vuelvan con su papá. Que las nenas no quieran volver con su papá… ¿Eso dijo Wanda? Cuando hasta hace días Mauro era un padre ejemplar de sus cinco hijos”, lanzó la letrada.
Según Marcovecchio, la disputa no tiene que ver con el bienestar de las niñas, sino con una rivalidad entre Nara y Eugenia, ex pareja de Icardi. “Lo está haciendo por una rivalidad con Eugenia, tiene de rehenes a las nenas”, aseguró la abogada, y calificó a Wanda como “una señora sin ley” por incumplir con la restitución de sus hijas a su padre.
Mientras tanto, el tema explotó en redes sociales con la tendencia #WandaDevolveALasNiñas, en la que cientos de usuarios criticaron la situación y la ausencia de las menores en la vida de su padre. Lo que generó más revuelo fue que las niñas sí comparten tiempo con la nueva pareja de su madre, el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Marcovecchio, además, denunció que Wanda ha puesto “obstáculos e incumplimientos constantes” para frenar el proceso. “La mediatización espantosa y grosera del expediente, recusación al juez porque no le gustan las condiciones…”, enumeró.
Según la abogada, Icardi está enfocado en su rehabilitación y en recuperar la relación con sus hijas. “Mauro está abocado a su rehabilitación, a recuperar a sus hijas, y esa es su mayor preocupación. No podemos decir que todos los chats que fueron publicados en enero hayan venido de Mauro”, aseguró.
Finalmente, se refirió a la recusación de Wanda al juez de la causa y la acusó de no respetar las leyes argentinas. “La recusación es porque no le gustó la resolución a la señora Nara, que es una mujer sin ley. No respeta a la Justicia argentina y le dice a Susana Giménez: ‘No importa, la multa te la pago yo’”, cerró con dureza.
El conflicto está lejos de llegar a su fin, y cada movimiento de las partes solo aviva la tensión.
Listo, redacté la nota con un tono bien argentino y humanizado. Si querés ajustar algo o agregar más detalles, avisame.