


3 minutos de lectura

El evento empezó a las 09:00 horas con la apertura de la institución EPET N°1 y culminó a cargo del colegio Jesús de Nazaret.
Un total de 28 colegios posadeños presentaron sus impresionantes grupos de baile y bandas de música a lo largo de la Costanera.
Cada institución rindió homenaje a Luca Ceballos y Juan Cruz, los estudiantes del colegio Santa María que lamentablemente perdieron la vida en un trágico accidente el 17 de abril pasado.
Además, el mencionado evento, que convoca a una multitud de estudiantes, ya tiene confirmadas las próximas fechas para continuar con las actividades previstas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), la próxima prueba piloto se llevará a cabo el 12 de septiembre, seguida de las Noches de Calle programadas para los días 27 y 28 de septiembre, así como el 4 y 5 de octubre.
Asimismo, el show de “Scolas”, que tradicionalmente tienen lugar en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad, se celebrarán los días 11 y 12 de octubre.