El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, está más escondido que perro en cancha de River.



5 minutos de lectura

Después de que se viralizara un video donde se lo ve metiéndose dólares en el bolsillo, el hombre que solía llenar Twitter de posts ahora no dice ni “mu”. ¿Se habrá comido el micrófono?
Los hinchas del “Ciclón” están que no paran de patear tachos. El video, que lo muestra en una situación más turbia que vestuario de equipo chico, lo tiene en el ojo de la tormenta. Y mientras Moretti hace mutis por el foro, los socios piden explicaciones a los gritos.
¿DÓNDE ESTÁ MORETTI?
El tipo, que antes no se callaba ni debajo del agua, lleva más de 18 horas sin postear nada. Ni un “buenos días”, ni un “vamos San Lorenzo”, nada de nada. La última vez que dio señales de vida fue para despedir al Papa Francisco, pero después… se esfumó.
El video lo muestra recibiendo 25 mil verdes en lo que parece ser una coima disfrazada de “donación”. Moretti salió a decir que ese billete fue directo a la tesorería del club, pero los números no le cierran ni en pedo. Según un socio, las donaciones declaradas no llegan ni a la mitad de esa guita. ¡Algo huele mal… y no es el aliento de la tribuna!
LA TRIBUNA NO PERDONA
Con la sede del club cerrada por el duelo del Papa, los hinchas no tienen dónde descargar la bronca. Pero se las arreglaron: esta noche, en el Polideportivo Roberto Pando, cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la Liga Nacional, la popular promete ser un polvorín.
Gratis para los socios, la tribuna va a estar más caliente que asado en verano. Se esperan cánticos, banderazos y reclamos directos a Moretti, que pasa de ser el presidente a ser el villano de la película.
¿RENUNCIA? ¿LICENCIA? ¿O SE HACE EL DISTRAÍDO?
Después de negar todo en TyC Sports (diciendo que era “una cama”), Moretti finalmente anunció que se toma licencia. En un comunicado, dijo que se aleja “para que la justicia investigue en paz”, pero los hinchas no le creen ni el “buenos días”.
LA DONANTE SALIÓ A HABLAR
María José Scottini, la mujer que le entregó los dólares, salió a bancar a Moretti: “Fue una donación, mi hijo ya ni juega al fútbol”. Pero ¿quién le manda 25 mil dólares en efectivo y sin recibo? La justicia tendrá que meterse en este lío, porque algo acá no cierra.
¿SE VIENE LA CAÍDA DE MORETTI?
El tipo que llegó prometiendo transparencia ahora está enredado en el escándalo más grande de su gestión. Los socios ya piden su cabeza, y si la tribuna se le pone en contra, la cosa puede terminar muy mal.
San Lorenzo está en llamas, y esta vez… no es por un clásico.