
Camila, prima de Loan Danilo Peña, testificó hoy en la fiscalía de Goya, Corrientes, 19 días después de la desaparición del menor, refutando la versión de Laudelina sobre el supuesto accidente de tránsito.
Acompañada de su hija, Camila llegó al edificio judicial pasadas las doce del mediodía para dar cuenta de lo sucedido el jueves 13 de junio, día en que Loan fue visto por última vez.
Ahora se intentará corroborar si la afirmación de Laudelina, presentada ante un fiscal provincial, acerca de un accidente de tránsito, es veraz o si constituye una táctica defensiva cuestionable.
Según Alan Cañete, abogado de la prima del menor, Camila “negó categóricamente” todas las acusaciones en su declaración ante Noticias Argentinas. Cañete también afirmó que Laudelina proporcionó información falsa al hablar de un incidente de tráfico.
El letrado indicó que Camila no había testificado anteriormente debido a la falta de citación, al tiempo que reiteró su creencia de que Laudelina se equivocaba al plantear la teoría del accidente.
Cañete sugirió que Camila está inquieta dado que se está investigando una posible red de trata de personas y subrayó su compromiso con Loan, evidenciado al asistir al almuerzo en casa de Catalina, la abuela del niño, en 9 de Julio.