El presidente Javier Milei protagonizó esta mañana una entrevista en A24 con Antonio Laje, pero los números de audiencia estuvieron lejos de lo esperado.



3 minutos de lectura

El programa arrancó con apenas 0,9 puntos de rating, ubicándose en el tercer puesto de la franja horaria. A lo largo de la emisión, el promedio apenas subió a 1,1 puntos, muy por debajo de Todo Noticias (2,7 puntos) y Crónica TV (1,2 puntos), según informó el periodista Nacho Rodríguez en X (antes Twitter).
La expectativa por la presencia del mandatario no se tradujo en una mejora significativa en la audiencia, a pesar del reciente relanzamiento de A24, que sumó figuras como Eduardo Feinmann, Luis Novaresio, Pablo Rossi y Nicolás Wiñazki en busca de competir con los líderes del segmento informativo.
Milei denunció interferencias en la entrevista
Luego de la emisión, Milei afirmó que hubo un intento de sabotaje en la entrevista, asegurando que se registraron interferencias en el sonido. “Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso, y no me sorprende; las mañas de la campaña del 2023 intentaron replicarlas”, sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia.
A pesar de la denuncia del presidente, desde el canal no hubo comentarios oficiales sobre lo sucedido. Mientras tanto, A24 sigue enfrentando el desafío de consolidarse como un competidor fuerte en el periodismo televisivo.